Loading...
Farándula Lo más leído

Conoce al hijo ilegítimo de Arnold Schwarzenegger [+Fotos]

Tiene 23 años y parece una copia de su padre, heredó sus pasiones y gustos, incluso su amor por el fisicoculturismo. 

Enlace copiado
Foto tomada del Instagram del actor.

Foto tomada del Instagram del actor.

Enlace copiado

Fue hace 10 años que salió a la luz uno de los escándalos más grandes de Hollywood: Arnold Schwarzenegger admitió ante la que fue su esposa, Maria Shriver, que había tenido un hijo con una de las empleadas de su mansión: Mildred Patricia Baena.

Lo anterior provocó el divorcio de la pareja tras 25 años de estar juntos, finalizando uno de los matrimonios más estables de aquella época. 

El hijo ilegítimo de Schwarzenegger fue bautizado con el nombre de Joseph Baena, quien no supo quién era su padre hasta alrededor de los 10 años de edad, cuando el parecido entre la estrella de “Terminator” y el menor era innegable.

Y es que Joseph es el hijo que más se ha acercado a los pasos de su padre, ha incursionado en el deporte de fisicoculturismo y cada vez se parece más a su progenitor.

 A sus 23 años, el atleta es toda una celebridad en redes sociales, en donde comparte fotografías de sus entrenamientos, muestra sus músculos y, por supuesto, se convirtió en entrenador.

Su pasión por el deporte, al igual que su padre, lo ha llevado a competir de manera profesional, por lo que sus más de 300k seguidores opinan que de los hijos de Schwarzenegger él es quién más se acerca a sus pasos. 

Baena, que nació el 2 de octubre de 1997 en Los Ángeles, California, comparte en redes sociales fotografías junto a su padre, incluso lo felicita para su cumpleaños. Baena tiene una buena relación con Schwarzenegger desde que se conoció que la estrella de cine era su padre. 

Tags:

  • Arnold Schwarzenegger
  • Mildred Patricia Baena
  • Fisicoculturismo
  • Joseph Baena

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines