Lo más visto

Conoce al primer novio de la gimnasta Simone Biles

La medallista y primera gimnasta afroamericana en obtener el título de campeona del mundo en general individual, compartió una foto en su cuenta de Instagram.
Enlace copiado
Conoce al primer novio de la gimnasta Simone Biles

Conoce al primer novio de la gimnasta Simone Biles

Enlace copiado
Ya pasó el tiempo en que Simone Biles fantaseaba con el actor Zac Efron. Ahora su vida amorosa se ha vuelto una realidad y el afortunado es Stacey Ervin, quien, al igual que ella, es gimnasta.

La laureada deportista dio a conocer la noticia por medio de una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, acompañada del texto "Siempre sonriendo contigo".

Su chico no se quedó atrás, ya que también colgó la imagen en su Instagram. Según él mismo escribió, "las palabras no pueden expresar lo increíblemente orgulloso" que está de Biles. "Me haces sentir como si fuera el hombre más suertudo del mundo", agregó.

Con 20 años de edad, Biles tiene a su primer novio formal. Fue ella misma quien contó este año en televisión que nunca había tenido una relación sentimental.

La fotografía publicada por Ervin fue tomada en el Salón de la Fama de gimnastas estadounidenses, en donde Biles ya tiene su espacio.

Simone es considerada la mejor gimnasta del mundo. Es la única en ser campeona del mundo en la competencia general individual tres veces consecutivas, así como la primera gimnasta afroamericana campeona del mundo en general individual, entre otros logros.
 
 

always smiling with you

A post shared by Simone Biles (@simonebiles) on


 

Tags:

Lee también

Comentarios