Conoce la secreta relación entre “Frozen” y “Enredados”

Conoce las teorías más sorprendentes, que conectaría el universo de “Frozen” con el resto de películas del universo Disney.
Enlace copiado
Conoce la secreta relación entre “Frozen” y “Enredados”

Conoce la secreta relación entre “Frozen” y “Enredados”

Enlace copiado
Las películas de Disney se han caracterizado por traernos personajes entrañables que han cautivado el corazones de millones de personas con sus increíbles historias. Sin embargo, puede que todo este fantástico universo esté relacionado entre si y no te hallas percatado. Descubre los  datos curiosos que conectarían cada una de tus películas favoritas.

Películas como “Frozen” y “Enredados” representan los últimos éxitos cinematográficos de Disney arrasando en taquilla y entre el público infantil, no obstante sus historias estarían más ligadas de lo que aparentan. Según varios analíticos de cine ambas películas compartir irían lazos familiares ya que el padre de Elsa y Anna seria el hermano de la madre de Rapunzel por lo que cuando los reyes de Arendelle se dirigen en barco para acudir a una boda de un reino cercano, esta ceremonia sería la de Rapunzel y Eugene, de Enredados.

Dicha afirmación cobraría sentido al momento de revisar una de las escenas al inicio de la película vemos como durante la coronación de Elsa se observa a Rapunzel con el pelo corto y a Eugene llegando a la fiesta.

Otra teoría que circula por la red tiene que ver con lo sucedido con los reyes de Arendelle durante su extravió en el mar. Dicha hipótesis afirma que ambos personajes no murieron durante su naufragio, sino que habrían llegado a una isla donde dieron a luz al tercer hijo que esperaban y que a la postre se convertiría en Tarzan.

via GIPHY


La Prensa Gráfica te trae a “Frozen”

Encuentra 10 libros tapa dura más 10 figuras de la película, incluye caja coleccionadora y hoja de stickers.

Búscalos en Súper Selectos: Santa Emilia, Escalón, Merliot II, Masferrer, La Sultana,  Autopista Sur, Multiplaza, La Joya, San Miguel Terminal, Las Palmas, Santa Elena, Santa Rosa, San Luis, Bethoven, Apopa, Las Cascadas, El Encuentro.

También en Farmacias San Nicolás: Escalón, Paseo, Luceiro, Santa Elena, La Joya, Merliot, La Mascota.

O puedes llamar para servicio a domicilio al: 2241-2823/2241-2921.  Además puedes consultar con tu vendedor de periódicos, en Kioscos de La Prensa Gráfica Santa Elena, Centro, Metrocentro S. S. o en los siguientes puntos de ventas autorizados: Súper Selectos y Farmacias  San Nicolás (aplica cargo  por servicio a domicilio de $3. Promoción válida hasta agotar existencias).

Tags:

  • Frozen
  • enredados
  • Disney
  • aventura congelada

Lee también

Comentarios

Newsletter