Conoce la sorpresa que reveló Beyoncé sobre su embarazo

La cantante publicó en su Instagram que su embarazo tendrá una pequeña sorpresa, la cual ya fue bien recibida por todos sus fans.
Enlace copiado
Conoce la sorpresa que reveló Beyoncé sobre su embarazo

Conoce la sorpresa que reveló Beyoncé sobre su embarazo

Enlace copiado
“Queremos compartir nuestra felicidad y amor. Hemos sido bendecidos al doble. Estamos increíblemente agradecidos que nuestra familia crezca de manera doble y queremos agradecer sus buenos deseos”. Esta fue la publicación que la cantante Beyoncé realizó este día a través de su cuenta oficial en Instagram en la que confirmó que está embarazada de gemelos. La información fue retomada rápidamente por el medio del espectáculo TMZ.

“Hemos sido bendecidos al doble”, resalta el post que va a acompañado de una fotografía de Beyoncé, donde deja al descubierto su vientre y aparece cubierta por un velo dorado y con una arreglo floral al fondo de la imagen. La publicación, realizada en horas del mediodía, acumula ya más de 1 millón de likes y cerca de 90 mil comentarios, dentro de los que resaltan las sorpresas de los fans ante la noticia.

Beyoncé Giselle Knowles-Carter, de 35 años, está casada con el rapero Jay-Z desde 2008 y es madre de la pequeña Blue Ivy Carter, quien a sus cinco añitos podrá disfrutar de la compañía de dos nuevos miembros más en la familia. 

Tags:

  • beyoncé
  • jay z

Lee también

Comentarios

Newsletter