Conoce las cinco mejores películas eróticas

¿Estás pensando en ver “Cincuenta sombras más oscuras”? Pues aquí hay otras opciones que no debes dejar pasar.
Enlace copiado
Enlace copiado
La secuela de “Cincuenta sombras de Grey” ya se encuentra en las salas de cine del país. Muchos la esperan con ansias, sobre todo por ese morbo que despierta el cine erótico.

Sin embargo, el género no es nuevo y hay algunos clásicos muy buenos para disfrutar.

Si “Cincuenta sombras de Grey” o su secuela te gustaron y quieres ver más películas del género, estas son cinco que los expertos consideran las mejores de la historia.


“Lunas de hiel” (1992)
Considerada una de las mejores cintas eróticas de todos los tiempos, la cinta de Roman Polanski narra la historia de una pareja que, en su séptimo aniversario de boda, se van de crucero. Ahí conocen a la atractiva Mimi. Y...





“Crash” (1996)
Otra de las favoritas de la crítica y ganadora de un premio especial en Cannes. Esta vez dirigida por David Cronenberg. La historia presenta a dos personas que, tras un accidente automovilístico, se sienten atraídos mutuamente. La cinta conjuga peligro, sexo y oscuridad.





“Nymphomaniac” (2013)
Historia de una ninfómana contada por ella misma. La dirige el gran Lars von Trier. La película tiene un segundo volumén del mismo año.





“Ojos bien cerrados” (1999)
La última película de Stanley Kubrick tuvo como protagonistas a Tom Cruise y Nicole Kidman. En ella, un médico escucha acerca de una congregación secreta dedicada al hedonismo y al placer sin límites. Él quiere vivir ese mundo.





“The Dreamers” (2003)
Dos hermanos invitan a su apartamento a un joven estadounidense, al que han conocido en un cine. Una vez en casa, establecen unas reglas para conocerse mutuamente, explorando emociones y erotismo a través de una serie de juegos extremadamente arriesgado.





Tags:

  • cine
  • erotismo
  • cincueta sombras
  • crash
  • the dreamers
  • nymphomaniac

Lee también

Comentarios

Newsletter