Lo más visto

Conoce las experiencias paranormales que han tenido estos artistas

Los artistas no se escapan de los sustos. Hoy te presentamos cuatro artistas que afirman haber vivido experiencias paranormales.
Enlace copiado
Enlace copiado
Muchos creen que hay una dimensión desconocida que habita junto a nosotros. Hay quienes incluso afirman tener conexión con este mundo.  A continuación, te mostramos las experiencias paranormales que algunos artistas aseguran haber tenido.


"Yo era un chico que asistía a un colegio religioso, y sabía que lo que hice estaba muy mal, pero me sentí obligado por mis compañeros"




Marilyn Manson contó como sus amigos lo obligaron a meterse en un lugar muy oscuro y leer de un libro que invocaba espíritus. "Leer ese libro en ese momento fue lo peor, y pronto empecé a escuchar voces horrendas preguntandome en que creía", expresó Manson en una entrevista de Celebrity Ghost Stories.


"Nunca debí de haber jugado eso, si hay un mundo allá afuera, casi destruyó mi relación con mi familia"




En 1970, la banda The Runaways eran un grupo de punk rock, que quedó en la historia por ser la banda de punk conformada solo por chicas. Cherry Currie era la voz principal de la banda setentera. Según narró en una entrevista, a los 14 años una amiga la invitó a jugar Ouija. "Le hacía preguntas que cualquier niña adolescente le haría, cómo '¿Cuándo conoceré a un chico? y ¿Cuándo me besará?' y pronto el juego me respondería cosas. Pero, luego sentía una presión y un enojo muy grande con mi familia. El enojo se apoderó de mi", relató Currie. Según la cantante, este espíritu que había invocado la volvió abusiva contra su familia, al punto de golpearlos físicamente.

"Escuché sonidos muy extraños que venían de mi casa"




Adele se compró una lujosa y maravillosa casa, el único detalle es que solía ser un convento y la gente creía la propiedad embrujada. Un día la cantante de "Rolling in the Deep", escuchó sonidos tan extraños de su casa, y el susto fue tan grande que contrató a dos vigilantes más para cuidar el interior de la casa.


"Sentí que había un espíritu, pero para mi fue algo divertido"



A nadie le sorprendería que KeSha estuviera involucrada en temas que fuera de esta dimensión. La cantante estadounidense afirma que tuvo relaciones con un espíritu. "Estaba en Rural Canyon en una casa, y sentí esa energía pero para mi fue sexy", reportó la cantante. La experiencia la marcó tanto que escribió una canción sobre el encuentro "Supernatural".














Tags:

  • adele
  • kesha
  • manson
  • runaways

Lee también

Comentarios