Lo más visto

Más de Farándula

Conozca el #FreeMelania, la nueva tendencia en redes sociales

Luego de que en una entrevista a la cadena NBC News Melania Trump calificara a Donald Trump como alguien “amable” y “encantador”, el hashtag #FreeMelania ha comenzado a circular como un llamado para “liberar” a la nueva Primera Dama de Estados Unidos de su “ceguera”.
Enlace copiado
Conozca el #FreeMelania, la nueva tendencia en redes sociales

Conozca el #FreeMelania, la nueva tendencia en redes sociales

Enlace copiado
“¿Qué es lo que vio en Donald Trump?”, le preguntó la reportera de la cadena informativa NBC News a Melania Trump, nueva Primera Dama de Estados Unidos, a lo que la exmodelo eslovaca respondió: “Su mente, su mente increíble. Es muy inteligente, muy encantador, con una gran energía. Tenemos una gran relación. Cada uno somos nosotros mismos. Él no me quiere cambiar a mí y yo no lo quiero cambiar a él”.

Esta frase ha dado vueltas en las redes sociales y ha dado lugar al hashtag #FreeMelania, como una apuesta para “liberar” a una mujer que no tiene una idea clara de quién es realmente su esposo. La tendencia ha sido iniciada en la red social Twitter y ha cobrado fuerza en las demás redes de la web.

Las publicaciones con #FreeMelania han referencia a los videos, fotos y gifs que se han publicado donde se ve cierta frialdad y hasta despotismo de parte de Trump hacia su esposa. Casos específicos como el día de la investidura del nuevo presidente de EUA, donde Trump no tuvo los destellos de cortesía y caballerosidad con su esposa que sí tuvo Barack Obama, además de retomar el regalo que Melania le dio a Michelle Obama (editado con un pastel que reza: “Help Me, Please!”) han sido algunas de las formas en que el #FreeMelania se ha viralizado en las redes.

Estos son algunas de las publicaciones que más virales se han hecho bajo el hashtag #FreeMelania. 

Tags:

  • free melania
  • melania trump
  • donald trump
  • estados unidos
  • investidura trump

Lee también

Comentarios