Lo más visto

Más de Farándula

"Contra lo imposible": Ford vs Ferrari

Hoy se estrena en las salas de cine salvadoreñas esta producción cinematográfica, con 155 minutos de duración está llena  de escenas de acción que narrarán la historia de uno de los productores más grandes de automóviles: Ford.

Enlace copiado

"Contra lo imposible": Ford vs Ferrari

Enlace copiado

Una película biográfica de drama y acción sigue a un excéntrico y decidido equipo de ingenieros y diseñadores estadounidenses, dirigidos por el visionario automotriz Carroll Shelby y su conductor británico, Ken Miles.

Shelby y Miles son enviados por Henry Ford II y Lee Iacocca con la misión de construir desde cero un automóvil completamente nuevo con un gran potencial, esto con la intención de derrotar al dominante Ferrari en famosa prueba deportiva las 24 Horas de Le Mans de 1966 en Francia.

Ambos prueban el prototipo Ford GT40 Mk I en Los Ángeles, resolviendo todos  sus defectos de diseño hasta lograr dejarlo listo para la carrera. La película fue liderada por James Mangol, un director de cine y guionista estadounidense, quien es conocido por haber dirigido “The Wolverine” y la secuela “Logan”, ambas pertenecientes al mundo de los X-Men.  

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines