Lo más visto

Más de Farándula

Controversia entre Maduro y Ricky

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó ayer al artista puertorriqueño Ricky Martín a unirse a la lucha por la independencia de Puerto Rico.
Enlace copiado
El cantante Ricky Martin  es uno de los artistas latinoamericanos más populares del mundo.

El cantante Ricky Martin es uno de los artistas latinoamericanos más populares del mundo.

Controversia entre Maduro y Ricky

Controversia entre Maduro y Ricky

Enlace copiado
Las declaraciones del mandatario se produjeron después de que el cantante de “Livin' la vida loca” escribió un tuit haciendo con el link a un video en el que Maduro supuestamente confunde la bandera de Puerto Rico con la de Cuba.

“Ricky Martin, más temprano que tarde invoco a que tú seas el primero, a que tomes tu bandera puertorriqueña, y más temprano que tarde podamos acompañar a Puerto Rico a declararse, ahora sí y definitivamente, una república libre, independiente, no un Estado libre asociado, no una estrella más en la bandera gringa, no”, dijo Maduro en un acto en Caracas.

Maduro aseguró que tenía preparado un regalo para Martin que consiste en un detalle con las banderas de Cuba y Puerto Rico, rememorando el verso del libertador José Martí: “Cuba y Puerto Rico son de un pájaro las dos alas”.

Aclaró que él nunca confundió las banderas y que a Ricky Martin “lo engañaron” porque “el imperio dirigió todo” en su contra como parte de la campaña contra Venezuela.

Pese a ello, Maduro manifestó su admiración por Ricky Martin y Puerto Rico, pero aseguró que estaría más orgulloso cuando la isla caribeña deje de ser un Estado libre asociado de Estados Unidos y se convierta en una república.

Ricky Martin expresó que nunca quiso faltar el respeto.

Tags:

  • ricky martin
  • ''pop
  • maduro
  • venezuela

Lee también

Comentarios