Lo más visto

Conversarán sobre “Ya nadie llora por mí”

El escritor nicaragüense Sergio Ramírez, ganador del Premio Cervantes 2017, presentará su última obra en el Teatro Poma.
Enlace copiado
Conversarán sobre “Ya nadie llora por mí”

Conversarán sobre “Ya nadie llora por mí”

Enlace copiado

El escritor nicaragüense y presidente del Encuentro de Narradores Centroamérica Cuenta Sergio Ramírez visitará de nuevo El Salvador para presentar su nuevo novela, “Ya nadie llora por mí”.

El evento se realizará en el Teatro Luis Poma el miércoles 21 a las 7 de la noche. En la actividad, el ganador del Premio Cervantes 2017 conversará con Margarita Simán y Susana Reyes.

Este es el tercer año en el que la Fundación Poma realiza una alianza con el festival literario, para desarrollar actividades en El Salvador.

Además de la presentación del libro y conversatorio, Ramírez tiene programadas otras dos actividades durante su visita. En la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas brindará la cátedra inaugural a los estudiantes de Comunicación Social “La literatura y los retos para los jóvenes en el nuevo milenio”. Seguidamente, en la Escuela Superior de Economía y Negocios (ESEN) conversará alrededor del tema “Escribir ¿es un buen negocio?”

“Este año, nos llena de satisfacción que el festival llegue de una manera directa a un público joven para fomentar su interés por el arte”, expresó Alejandro Poma, director ejecutivo de Fundación Poma. Explicó también que de esta manera reflejan el compromiso de la fundación “con la promoción de la educación y la cultura en nuestro país”.

Luego de la jornada en San Salvador, los organizadores del Centroamérica Cuenta seguirán con los preparativos de la VI edición, que se realizará del 21 al 25 de mayo en Managua.

Lee también

Comentarios