Lo más visto

Convocan a Juegos Florales

Se realizarán certámenes literarios en las tres zonas del país. Los primeros en cerrar son los de la zona occidental.
Enlace copiado
Autoridades  de SECULTURA anuncian los Juegos Florales 2017. Para más información, llamar a los números 2228-9506 y 2501-4440.

Autoridades de SECULTURA anuncian los Juegos Florales 2017. Para más información, llamar a los números 2228-9506 y 2501-4440.

Convocan   a Juegos Florales

Convocan a Juegos Florales

Enlace copiado
La Secretaría de Cultura de la Presidencia, a través de la Comisión Nacional Organizadora de los Juegos Florales, lanzó la convocatoria para los Juegos Florales 2017.

“Los Juegos Florales buscan identificar a nuevos talentos literarios”, expresó la secretaria de Cultura, Silvia Elena Regalado, quien agregó: “Es una oportunidad de dignificar a nuestros escritores, de darles la posibilidad de verse publicados”.

En la zona occidental, la recepción de trabajos será hasta el 1.º de marzo. Habrá certámenes en Sonsonate (poesía infantil), Ahuachapán (cuento), Santa Ana (teatro infantil) y Santa Tecla (poesía).

En oriente, el cierre será el 20 de junio. Habrá certámenes en Usulután (cuento infantil), La Unión (poesía), San Miguel (cuento) y San Francisco Gotera (poesía infantil).

En la zona central, la recepción será hasta el 9 de septiembre. Los certámenes serán en Zacatecoluca (poesía), San Salvador (teatro), Cojutepeque (poesía), San Vicente (ensayo), Chalatenango (cuento) y Sensuntepeque (testimonio).

Tags:

  • certamen
  • literatura
  • convocatoria
  • juegos florales

Lee también

Comentarios