Convocan a participar en CONTEMPO

La Bienal de Diseño CONTEMPO 2015 es la sexta edición del concurso de diseño de productos.
Enlace copiado
De izq. a der. Álvaro Guatemala, de CROMA; Roberto Galicia del   MARTE; y Harry Washington, de Claudia & Harry Washington.

De izq. a der. Álvaro Guatemala, de CROMA; Roberto Galicia del MARTE; y Harry Washington, de Claudia & Harry Washington.

Convocan a participar en CONTEMPO

Convocan a participar en CONTEMPO

Enlace copiado
Ayer, en el Museo de Arte de El Salvador (MARTE) se realizó el lanzamiento de la convocatoria para participar en la Bienal de Diseño CONTEMPO 2015. Se trata de la sexta edición del concurso de diseño de productos.

“Convocamos y motivamos a participar a los diseñadores que estén dispuestos a seguir el proceso de CONTEMPO”, expresó el director ejecutivo de MARTE, Roberto Galicia.

El objetivo de CONTEMPO es fortalecer la innovación y comercialización de los diseñadores salvadoreños con capacidad de exportar productos y servicios a mercados que valoran el diseño, la calidad y tendencia contemporánea, sin dejar de lado la función.

CONTEMPO 2015 retoma los esfuerzos de la Asociación de Diseñadores CROMA, con el apoyo, desde su segunda edición, del MARTE.

“Este evento sirve para crear ventanas, para que la gente conozca lo que se puede hacer”, expresó Álvaro Guatemala, de CROMA.

Las ramas para este año son diseño de mobiliario y diseño de marca-producto-empaque.

Las inscripciones se realizarán en el museo (costo: $25). La entrega de propuestas será entre el 20 y 30 de abril.

Tags:

  • bienal
  • diseño
  • convocatoria
  • museo
  • LPGNoticias

Lee también

Comentarios

Newsletter