Lo más visto

Más de Farándula

Copa helada de yogur

No permita que su temperatura corporal se altere debido al calor. Elabore una copa helada de yogur de tutti frutti y refrésquese en esta temporada de verano.
Enlace copiado
Enlace copiado
Aunque las vacaciones ya terminaron, la temporada de verano continúa y el calor es cada vez más intenso. Es por ello que refrescarse con una bebida exótica y saludable es una de las mejores opciones que usted debe considerar en esta época si lo que busca es sentirse bien. Recuerde que la exposición al calor también puede generar ciertos padecimientos en el cuerpo debido a las altas temperaturas exteriores como por ejemplo la deshidratación, insolación o incluso el agotamiento físico. Evite padecer estos riesgos corporales y prepare una copa helada de yogur de tutti frutti para combatir el calor y al mismo tiempo se alimenta nutritivamente. La preparación es muy sencilla y no es costosa, basta con seleccionar el tipo y la cantidad de frutas que usted prefiera.

Ingredientes básicos

En su refrigerador no debe faltar yogur natural o de sabor ya que este es un producto muy nutritivo que brinda las vitaminas que ayudan al sistema inmune del cuerpo a combatir enfermedades y al mismo tiempo aportan calcio para el fortalecimiento de los huesos. Además contiene probióticos y una serie de vitaminas para nutrir el cuerpo.

Para preparar la copa helada primero elija el yogur, se aconseja que sea de sabor tutti frutti. Procure que sea de consistencia cremosa ya que así se obtendrá un sabor más original y delicioso. Además, se debe reunir las diferentes frutas tales como fresas, manzanas, piña, naranja, banano, kiwi y otras. Recuerde que la elección de estos frutos dependerá de su gusto particular o las de sus comensales. Este es una bebida para compartir y es muy rica y saludable por lo cual a todas las personas les gustará.

Preparación instantánea

La fruta puede cortarse en trozos y refrigerarla por unos instantes o incluso congelarla si desea un toque aún mas frio. Una vez reunidos todos los ingredientes, en una copa grande introduzca el yogur de sabor tutti frutti y también las frutas naturales. Recuerde que de preferencia estas deben estar cortadas en trocitos. Nuevamente, agregue yogur y deje reposarlo unos minutos en el refrigerador. Finalmente, decore con mermelada, chocolate o miel o con un trozo grande de su fruta preferida. Disfrute de una exquisita bebida para el calor del verano.
 

Lee también

Comentarios