Lo más visto

Más de Farándula

"Corazón de goma", lo más reciente de La Colección

Con este lanzamiento, Fátima Calderón debuta como cantante principal del grupo nacional.

Enlace copiado
Enlace copiado
Cantante. La artista comparte en su cuenta de Instagram la agenda de la agrupación y los nuevos lanzamientos que hacen.

Fátima Calderón -la hija de Alfredo José, fundador de La Colección- ya lleva 15 años dentro de la agrupación de corte tropical y ha colaborado con su voz, en los coros de varias canciones, pero es hasta ahora que finalmente se aventura a ser la vocalista principal.

"Ya había grabado temas con mis compañeros, con mi papá, en coros de varios sencillos de la agrupación y había grabado en distintos comerciales para agencias de publicidad. ‘Pero no me había echado el muerto encima’ por que sabía que era un gran compromiso", aseguró.

"Corazón de goma" se convierte así en su gran presentación. "Es un trabajo que hicimos junto con mi padre el poder escoger un tema para mi que estuviera acorde a mi timbre de voz, y a mi estilo pues quería un tema que llegara al corazón con una letra e interpretación, tocado en mi género favorito que es el merengue. En si la letra de este tema es lo que le toca vivir a muchas mujeres que son engañadas por sus parejas", dijo Calderón.

Sobre "Corazón de goma" también ahondó que la producción musical estuvo y a cargo de Salvador Tellez. Sobre los proyectos próximos Alfredo José comentó: "El año pasado grabamos dos temas en versión cumbia para complacer a nuestro publico que pedían los temas de antaño de mi persona. Este año esperamos estar presente como siempre en los mejores carnavales de nuestro país y también poder ir de gira y visitar a nuestros hermanos Salvadoreños en Canadá y Estados Unidos", detalló.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines