Coro Nacional lleva música sacra al MUNA

El Coro Nacional de El Salvador dio inicio ayer a su Temporada Sacra 2016. Continúa hoy.
Enlace copiado
El Coro Nacional,  cuyo objetivo es impulsar la música mediante el canto coral, inició su temporada de música sacra.

El Coro Nacional, cuyo objetivo es impulsar la música mediante el canto coral, inició su temporada de música sacra.

Coro Nacional lleva música sacra al MUNA

Coro Nacional lleva música sacra al MUNA

Enlace copiado
El Coro Nacional de El Salvador brindó ayer en el Teatro Nacional de San Salvador su primer concierto de la Temporada Sacra 2016.

Hoy, bajo la dirección de Julio García Polanco, replicarán esta presentación a las 5 de la tarde en el auditorio del Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán (MUNA). La entrada es gratis.

Las 38 voces que integran el coro deleitarán al público en este concierto con un programa musical que incluye obras de música religiosa.

El repertorio estará integrado por obras de renombre como “He Watching Over Israel” de Felix Mendelson, “Los cielos cuentan (La creación de Dios)”, de Joseph Haydn; “Cristo en el huerto de los olivos”, de Ludwig van Beethoven; y “Réquiem” o “Misa de difuntos”, de Gabriel Fauré.

Las siguientes fechas de presentaciones de la Temporada Sacra serán el 20 y 28 de abril con conciertos tanto en el Teatro Nacional como el MUNA.

El Coro Nacional nació en 1950 como sociedad coral salvadoreña por el maestro Ion Cubicec. Actualmente está integrado por un director, un pianista acompañante y 38 cantantes.

Tags:

  • coro nacional de el salvador
  • muna
  • museo

Lee también

Comentarios

Newsletter