Lo más visto

Más de Farándula

Cotillard recibirá premio de teatro

La actriz francesa recibió el premio Hasty Pudding a la mujer del año, según dieron a conocer organizadores de la Universidad de Harvard.
Enlace copiado
Aunque el trabajo  de la francesa fue ignorado en los premios Óscar, su talento ha sido valorado por la Universidad de Harvard.

Aunque el trabajo de la francesa fue ignorado en los premios Óscar, su talento ha sido valorado por la Universidad de Harvard.

Cotillard  recibirá premio de teatro

Cotillard recibirá premio de teatro

Enlace copiado
La francesa Marion Cotillard, ganadora de un premio Óscar por su actuación en “La Vie en Rose”, fue elegida mujer del año por los miembros del Hasty Pudding Theatricals, un conocido grupo de teatro de la Universidad de Harvard, informaron ayer los organizadores.

Siguiendo una antigua tradición, la actriz de 37 años, quien fue ignorada en esta ocasión por la Academia de Hollywood por su papel en “Rust and Bone”, recibirá el jueves 31 de enero una budinera dorada y encabezará un desfile por las calles de Cambridge, cerca de Boston, Estados Unidos.

El hombre del año será anunciado por los estudiantes la próxima semana. El ganador recibirá el premio el 8 de febrero, aunque todavía no se tienen sospechas de quién podría llevárselo, algunos especulan que podría ser Hugh Jackman.

El año pasado fueron galardonados en Harvard los actores Claire Danes y Jason Segel.

El premio es entregado desde la década de 1950 por el grupo de teatro de la Universidad de Harvard por “contribuciones duraderas e impresionantes del mundo del espectáculo”.

Tags:

  • Marion Cotillard
  • La Vie en Rose
  • Rust and Bone
  • Hasty Pudding
  • Universidad de Harvard
  • teatro
  • actriz francesa

Lee también

Comentarios