Lo más visto

Farándula Kingsman es uno de los estrenos de hoy

Crece el círculo de espías

La secuela de “Kingsman: servicio secreto” (2014) promete grandes dosis de acción y comedia. Los agentes deberán unirse a Statesman para combatir a Poppy.

Enlace copiado
“Kingsman: el círculo dorado”  Dirección:  Matthew Vaughn  Guion:  Matthew Vaughn, Jane Goldman   Elenco:  Taron Egerton, Colin Firth, Julianne Moore, Mark Strong, Halle Berry, Pedro Pascal.

“Kingsman: el círculo dorado” Dirección: Matthew Vaughn Guion: Matthew Vaughn, Jane Goldman Elenco: Taron Egerton, Colin Firth, Julianne Moore, Mark Strong, Halle Berry, Pedro Pascal.

Enlace copiado

Eggsy vuelve en una nueva aventura en “Kingsman: el círculo de oro”, secuela de la cinta de 2014, en la que es convertido en un competitivo agente.

Esta vez, los cuarteles generales de Kingsman son destruídos. Eggsy encontrará ayuda en una organización de espionaje aliada con sede en Estados Unidos: Statesman.

Aun con sus diferencias, ellos harán todo por hacerle frente a un enemigo común: Poppy Adams, una megalómana que vive en su propio parque de diversiones llamado Poppyland.

Eggsy vuelve a ser interpretado por Taron Egerton. También vuelve otro de los personajes principales de la cinta anterior: Harry Hart (Colin Firth). De los nuevos rostros, destacan los personajes encarnados por Channing Tatum, Halle Berry, Jeff Bridges y Pedro Pascal.

“La versión estadounidense es bastante distinta de lo que hacen los Kingsman, pero igual de letal y son igual de capaces”, explicó Berry en una entrevista. Su personaje, Ginger, jugará un papel muy importante en las siguientes películas de la franquicia.

La villana de la secuela quedó a cargo de la oscarizada actriz Julianne Moore. “No se ensucia las manos. Les da instrucciones a otras personas para que hagan el trabajo sucio por ella”, dijo Moore sobre su personaje.

Al igual que en la primera película, Matthew Vaughn volvió a sentarse en la silla de director para este segundo proyecto, que combina lo mejor de las obras de espionaje de la vieja escuela, con toques de ciencia ficción y humor.

Crítica

La crítica se ha mostrado dividida ante la película, a pesar de sus buenos resultados en la taquilla mundial.

Para Cinemanía, “Vaughn vuelve a montarnos en una hiperviolenta, desvergonzada, irreverente e hilarante montaña rusa... El cine de espías está aún más en deuda con Vaughn tras ‘El círculo dorado’”.

Algunos encuentran tanto puntos positivos como negativos. Ese es el caso de Indiewire, que la encontró “entretenida” y “enrevesada” al mismo tiempo.

Otros no quedaron para nada convencidos con el proyecto. Según de The Wrap, es “inexplicablemente nada entretenida”.

Lee también

Comentarios