¿Creés que los perros de Paris Hilton viven mejor que vos? (+FOTOS)

Los usuarios de Twitter tienen una relación amor-odio con la mansión de los perros de Paris Hilton.
Enlace copiado
¿Creés que los perros de Paris Hilton viven mejor que vos? (+FOTOS)

¿Creés que los perros de Paris Hilton viven mejor que vos? (+FOTOS)

Enlace copiado
Paris Hilton ha sido, desde siempre, experta en generar polémica. El pasado viernes no fue la excepción: inocentemente publicó en su cuenta de Twitter tres fotografías de la mansión de dos pisos en la que viven sus perros, algunos de ellos de razas como chihuahas y pomeranian.

"Mis perros viven en esta mansión de dos pisos que tiene aire acondicionado, calefacción, muebles diseñados y una lámpara de araña. La amo", escribió en la publicación, que ya cuenta con más de 34,000 retuits y 94,000 corazones.
 
En las imágenes se observan claramente los lujos con los que viven algunas de sus mascotas, ya que no a todas las reúne en el mismo lugar. Ante el tuit, no todos los usuarios de la red social reaccionaron de la mejor manera y la heredera de los hoteles Hilton recibió comentarios como insinuándole que debe bajarse de las nubes. Muchos se han mostrado indignados, según consignan, por las personas que no tienen nada o por los veteranos de guerra que viven en las calles.

"Si tuviera todo ese dinero empezaría a rescatar (perros), no a construir inútiles mansiones lujosas. ¿Por qué no ayudar a perros que no tienen nada?", escribió una usuaria.
 
"Mis perros viven en la misma 'mansión' que mi mujer y yo... porque no estamos locos.", le dijo otra.
 
De acuerdo con medios internacionales, la mansión para perros es la réplica de su casa en Bel Air y costó $325,000. Además el espacio cuenta con paredes rosa, sillones de piel, una escalera y una escultura de perros.

¿Creés que los perros de Paris Hilton viven mejor que vos?

 

Tags:

  • Paris Hilton
  • mascotas
  • mansión
  • chihuahuas

Lee también

Comentarios

Newsletter