Criss Angel se comprometió con Belinda y lo anunció en su show

La pareja, sin embargo, no ha dado por el momento detalles de la boda ni indicios del compromiso en redes sociales.
Enlace copiado
Criss Angel se comprometió con Belinda y lo anunció en su show

Criss Angel se comprometió con Belinda y lo anunció en su show

Enlace copiado
Todo parece que pronto habrá boda entre la cantante mexicana Belinda y el ilusionista estadounidense, Criss Angel.

Recientemente, durante el show en vivo de Mind Freak en Las Vegas, Nevada, Criss Angel no presentó a Belinda como su novia, sino como su prometida, según publicó Televisa espectáculos en su sitio web.

La cantante mexicana, que se encontraba en primera fila, saludó con una sonrisa al público del show de magia. Los asistentes quedaron sorprendidos por la noticia del compromiso entre el ilusionista de 49 años y la cantante de 27, afirmó el programa de radio mexicano La Taquilla de René Franco.

A pesar de esta noticia confirmada por Televisa, la célebre pareja no ha anunciado formalmente su compromiso, por lo que aún se desconocen los detalles de una posible boda.

Criss Angel y Belinda comenzaron a ser novios hace algunos meses. Poco a poco fueron saliendo a la luz algunos detalles del romance a través de los mensajes de amor y fotografías que ambos compartían en sus redes sociales. En diciembre de 2016, los rumores se confirmaron cuando Belinda cantó con mariachi frente a la familia de su novio. Los familiares quedaron encantados con este detalle de la futura señora Angel.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter