Cristian Castro, Patricia Manterola y Kiko Cibrián, en el tercer episodio de la serie de Luis Miguel

En el capítulo transmitido este fin de semana nuevas personas aparecen en la vida de Luis Miguel, incluyendo un rival artístico.

Enlace copiado
Foto: Netflix

Foto: Netflix

Enlace copiado

Durante el tercer episodio de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, un personaje perturba la tranquilidad de “Mickey”, es decir Cris Valdés.

El personaje se cuela en los primeros puestos de popularidad con su canción “No lo harás”, por lo que el personaje que interpreta Diego Boneta decide ir al festival de Viña del Mar.

En Chile, Luis Miguel se encuentra a Cris Valdés, quien es parecido a Cristian Castro y además toma el apellido de Manuel “El Loco” Valdés, padre del hijo de Verónica Castro. 

Según la serie de Netflix, ambos cantantes colaboraron con Elías “Kiko” Cibrián.

Otro personaje que sale en el nuevo capítulo es una tía de Sophie, quien le avisa que Mickey no fue a la fiesta de Michelle Salas, pero que está en México, y supuestamente sería Alejandra Guzmán.

Mucho se especuló sobre el personaje que interpreta Fátima Molina y al parecer sería la mezcla de varias mujeres en la vida de Luis Miguel, como Daisy Fuentes (por lo que comenta de Cris Valdés), Salma Hayek o Patricia Manterola, pues sería cantante.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines