Farándula Algunos, que no saben inglés, se sintieron excluidos por la cantante

Critican a Thalía y todo por escribir en inglés [+FOTO]

Thalía compartió una imagen junto a su hija Sabrina cuando era bebé para hacer conciencia sobre la atención médica en los menores en países en desarrollo, pero todo lo escribió en inglés. 
Enlace copiado
Thalía brinda apoyo a una nueva campaña de UNICEF/Fotos: Instagram Thalía

Thalía brinda apoyo a una nueva campaña de UNICEF/Fotos: Instagram Thalía

Enlace copiado

Escribir un llamado a la conciencia en inglés y dirigirse a personas de países en desarrollo le pareció tan ilógico a cientos de seguidores de Thalía en Instagram. La cantante compartió una imagen junto a su hija Sabrina cuando era bebé para hacer conciencia sobre la atención médica de calidad. 

En la imagen, que brinda apoyo a una campaña de UNICEF, Thalía da gracias a Dios porque su hija tuvo acceso a una atención médica adecuada, algo que deberían tener todos los niños sin excepción alguna. 

"¡Gracias a los doctores, enfermeras y otros que ayudaron! Millones de madres en todo el mundo no tienen el mismo apoyo. Un asombroso número de 7.000 bebés recién nacidos muere por día, la mayoría por causas prevenibles", reza parte de lo escrito por la también actriz y empresaria y sigue: "Ningún padre merece la angustia de perder un hijo, especialmente cuando existe la atención adecuada. Juntos, podemos cambiar esto. Firma y comparte la petición de @UNICEF ahora. La vida de los bebés depende de eso".

"Una latina hablando inglés y los que no sabemos inglés que nos hace a un lado", expresó una de sus seguidoras mientras otra fue más allá y le dijo: "Te la das de gringa pero eres Mexicana, si te no hubieses casado con rico estarías trabajando como hasta teatro, porque todos tu comentarios son en inglés. aterriza 'mija' te queda grande se más humilde".

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter