Lo más visto

Criticaron las pantorrillas de Ale Costa en foto en bikini

En general, la presentadora de televisión y locutora Ale Costa recibió elogios por su belleza en una foto que compartió en la que aparece en bikini. Pero no faltó quien hiciera un comentario negativo. A Costa la criticaron por sus pantorillas.
Enlace copiado
Ale Costa, presentadora de TV y locutora. Foto: Instagram

Ale Costa, presentadora de TV y locutora. Foto: Instagram

Enlace copiado

Nadie puede negar que Alejandra Costa, conocida solo como Ale Costa, es bella. Los elogios que le dedican en sus seguidores nunca faltan en cada imagen que comparte. Y ayer no fue la excepción cuando subió una foto en bikini. SIn embargo, una persona criticó a la conductora y presentadora por sus pantorrillas. Según dijo, el problema es que son flacas. "Lástima las pantorrillas, bien flaquitas", escribió.

Captura de pantalla del Instagram de Ale Costa.

A pesar de eso, ese comentario es de los pocos negativos que le escribieron a Costa en esa imagen. En general, sus seguidores le dedicaron piropos de todo tipo. "Sexi", "hermosa" y "maravillosa" fueron algunos de los calificativos que utilizaron para describir a Costa.

En la imagen, la conductora aparece de cuerpo completo con un traje de baño de dos piezas; la parte de arriba es de rayas blancas y negra, mientras que la de abajo es roja. Además, lleva un sombrero de playa y lentes para el sol. Costa no ve a la cámara sino que al horizonte.

La foto va acompañada del siguiente mensaje: "No se trata de tener el cuerpo perfecto sino de conseguir un bienestar contigo mismo, cuando ves los resultados con el paso del tiempo te motivas más y así vas construyendo un estilo de vida".

Esa actitud positiva es la que mantiene Costa, según los mensajes que comparte en la red social.

Aunque subió la foto ayer, el viaje a la playa, aparentemente, es de este fin de semana, ya que hay otras fotos con ese bikini de hace tres días.

Tags:

Lee también

Comentarios