Lo más visto

Más de Farándula

Cruz Verde Salvadoreña recibe donativo

El Streaming Fest de La Prensa Gráfica y El Gráfico unió al talento musical salvadoreño para apoyar a la institución.

Enlace copiado
Cruz Verde Salvadoreña recibe donativo

Cruz Verde Salvadoreña recibe donativo

Enlace copiado

Luis Laínez, presidente de Cruz Verde Salvadoreña, recibió ayer en nombre de su institución el donativo recaudado con la realización del Streaming Fest, el primer concierto en línea realizado en El Salvador con la participación de más de 20 artistas de la música nacional, organizado por La Prensa Gráfica y El Gráfico el pasado 16 de mayo.

"El Streaming Fest fue algo muy novedoso que, además de ayudarnos con este donativo, nos sirvió para proyectarnos y para que la gente conozca nuestro trabajo. Es una labor que no se detiene nunca y nos sentimos muy agradecidos por el apoyo y por acompañarnos en esta tarea", expresó el presidente de Cruz Verde Salvadoreña.

Durante la transmisión en vivo del festival musical, a través del Facebook de La Prensa Gráfica y de El Gráfico, el público pudo realizar sus donativos por medio de un sitio web creado especialmente para colaborar con la causa y además para obtener información de los artistas participantes, quienes representaron a una diversidad de géneros.

Además de la ayuda económica, Cruz Verde Salvadoreña también recibió, como parte del donativo, 2,000 bolsas de leche instantánea Doña blanca, distribuida por Global Alimentos; bolsas con agua, leche de coco y bebidas refrescantes de 500 ml de parte de Industrias La Constancia; entre otros productos como cereales y galletas que fueron donadas de manera anónima por una distribuidora.

"Creo que al final somos una unidad entre Cruz Verde Salvadoreña, la empresa privada y la comunidad para poder seguir ayudando en estos momentos difíciles", concluyó Luis Laínez.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines