¿Cuál fue la causa de la muerte de Hugh Hefner?

El portal de noticias del espectáculo TMZ publicó el acta de defunción de Hefner y reveló la causa de su fallecimiento, que no concuerda mucho con lo que podría pensar inicialmente.

Enlace copiado
Hefner falleció por ciertas complicaciones sanguíneas. (Foto: TMZ)

Hefner falleció por ciertas complicaciones sanguíneas. (Foto: TMZ)

Enlace copiado

A los 91 años de edad, la causa de muerte puede ser el simple ciclo de la vida o un sinfín de afecciones físicas que acaban de una vez por todas con la salud de cualquier persona. Sin embargo, tratándose de Hugh Hefner, fundador de la revista “Playboy”, la causa de su fallecimiento había sido motivo de especulación.

Por ello, el portal de noticias del espectáculo TMZ publicó este día el certificado de defunción de Hefner, en el que sus médicos forenses detallan que falleció a causa de una serie de padecimientos físicos con los que el creador de Playboy venía luchando.

Detalle del certificado de defunción de Hugh Hefner. (Foto: TMZ)

Según el certificado, Hefner sufrió una inflamación severa de los tejidos del cuerpo, provocado por una infección sanguínea que dañó su sistema circulatorio y linfático. El certificado dejó en claro también que Hefner murió por un paro cardíaco fulminante, provocado por la misma inflamación de tejidos que padecía.

Además, se muestra claramente que había recibido tratamiento médico para padecimientos cardíacos, linfáticos y neurológicos en sus últimos años de vida.

Hugh Hefner murió finalmente de paro cardiaco, pero su certificado de defunción revela que también estaba luchando contra otras enfermedades.

Tags:

  • Hugh Hefner
  • Playboy

Lee también

Comentarios

Newsletter