Lo más visto

Más de Farándula

“¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?”: Johnny Depp

Las declaraciones del actor han generado polémicas por el tipo de “insinuación” en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Enlace copiado
“¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?”: Johnny Depp

“¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?”: Johnny Depp

Enlace copiado
“No es que esté insinuando algo, aclaro, pero ¿cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?”. Estas fueron las palabras del actor estadounidense, Johnny Depp, durante el Festival de Glanstonbury el pasado jueves. En ellas hace referencia clara al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Depp matizó sus declaraciones asegurando que “la prensa leerá esto y dará de qué hablar”, sin embargo, está no es la primera vez que el actor se refiere en contra del presidente de EUA, ya que durante el tiempo de campaña electoral en Estados Unidos, Depp aseguró que “Trump necesita ayuda con urgencia”, según recordó este día la cadena informativa NBC News.

Las declaraciones del actor, reconocido por sus coloridos y exóticos papeles, también se referían al episodio en el que el actor John Wilkes Booth asesinó a Abraham Lincoln en 1865 de un disparo en la cabeza mientras este se encontraba presenciando una obra de teatro.

Según la NBC News, Depp no es el primer actor estadounidense que “insinúa” un posible asesinato del presidente Trump. Antes de él, Madonna dijo en Washington que pensaba mucho sobre hacer estallar la Casa Blanca y el rapero Snoop Dogg disparó con una pistola de juguete contra un personaje de Trump en un vídeo.

Tags:

  • johnny depp
  • donald trump
  • estados unidos

Lee también

Comentarios