Lo más visto

Más de Farándula

Cuando los villanos se enfrentan: “El aro vs. la maldición”

Los temibles personajes Sadako y Kayako se verán las caras en la esperada película de terror.
Enlace copiado
Cuando los villanos se enfrentan: “El aro vs. la maldición”

Cuando los villanos se enfrentan: “El aro vs. la maldición”

Enlace copiado
La película “La batalla de los espíritus: el aro vs. la maldición” llega hoy a las salas de cine de nuestro país. Los amantes del género terror verán el enfrentamiento de los temibles personajes: Sadako y Kayako, que vuelven recargados para asustar a los más valientes.

Tras ver una perturbadora cinta de VHS, dos jóvenes creen ser víctimas de una fatal maldición. Mientras que una adolescente se adentra en la misteriosa casa abandonada que hay frente a su hogar, en busca de unos niños desaparecidos. Cuando estas dos historias se crucen, los personajes de “El aro” y “La maldición” se combinarán en un cóctel de horror.

Sadako y Kayako se enfrentarán en la película “La batalla de los espíritus: el aro vs. la maldición”. De esta forma, el cine vuelve a poner frente a frente a dos villanos como sucedió en el pasado con “Alien vs. Depredador” y “Jason vs. Freddy Krueger”. ¿Quién ganará el duelo? Corren las apuestas. Aunque antes de saber quién será el ganador los gritos no faltaran en las salas de cine.

El director de la cinta es el japonés Kôji Shiraishi. El reparto está integrado por Mizuki Yamamoto, Tina Tamashiro, Aimi Satsukawa, Misato Tanaka, Masahiro Kômoto, Masanobu Andô, Rina Endo, Maiko Kikuchi, Elly Nanami y Rintaro Shibamoto.

Lee también

Comentarios