Lo más visto

Cuatro opciones para hacer Camping

SI ERES UN APASIONADO POR EL MEDIO AMBIENTE Y LA AVENTURA, TE INVITAMOS A CONOCER LAS MEJORES OPCIONES QUE POSEE EL PAÍS PARA ACAMPAR.
Enlace copiado
Cuatro opciones para hacer Camping

Cuatro opciones para hacer Camping

Cuatro opciones para hacer Camping

Cuatro opciones para hacer Camping

Enlace copiado
Elige tu ambiente  favorito, tu destino más cercano, el equipaje adecuado  y la tienda de campaña perfecta para realizar un viaje que promete mucha aventura y contacto natural en las mejores opciones  que posee el país.   
 
Parque Natural Montecristo

El primer sitio que te recomendamos visitar se encuentra ubicado en el departamento de Santa Ana,  Metapán. Este parque es un destino muy atractivo para acampar, tiene una extensión de 1,973 hectáreas de bosque nebuloso y es parte de la Reserva de la Biosfera Trifinio compartida entre Guatemala, Honduras y El Salvador; además, es  la primera área protegida declarada del país.

Furesa

En el área central del país se encuentra la Fundación Refugio Salvaje (FURESA), ubicada en Jayaque,  La Libertad. Un lugar donde además de acampar  podrás apreciar  la variedad de especies salvajes que posee el lugar y a la vez practicar otras actividades al aire libre, como   recorridos a cascadas y canopy. Sin duda alguna, este destino te dará una experiencia inolvidable por la noche cuando decidas dormir arrullado por los sonidos de los animales.  

El Pital

La zona norte del país espera a los valientes que se atreven a desafiar las bajas temperaturas que posee El Pital en San Ignacio, Chalatenango, considerado como uno de los  cerros más importantes de dicho departamento y del país. Este destino   tiene una elevación de 2,730 metros sobre el nivel del mar; además de su frío clima, El Pital posee un bosque húmedo conformado por árboles como pino, roble, encino y ciprés que podrás apreciar al visitarlo.
 

Lee también

Comentarios