Lo más visto

Más de Farándula

Cyrus con homenaje a Jordan

La polémica cantante pop lanza el videoclip de “23”, la canción dedicada al exjugador de baloncesto de la NBA y de los Bulls de Chicago.
Enlace copiado
Miley Cyrus  continúa dando de qué hablar, ahora debido al lanzamiento del video de “23”.

Miley Cyrus continúa dando de qué hablar, ahora debido al lanzamiento del video de “23”.

Cyrus con homenaje a Jordan

Cyrus con homenaje a Jordan

Enlace copiado
La cantante estadunidense Miley Cyrus lanzó su nuevo trabajo en cuyo videoclip le rinde un “candente” homenaje al mítico exjugador de los Bulls de Chicago Michael Jordan.

En la canción, titulada “23”, la ex Hannah Montana se encuentra acompañada por los famosos raperos Juicy J y Wiz Khalifa, y se desarrolla en un ambiente colegial, sobre todo, en la duela del gimnasio donde se encuentra la cancha de baloncesto.

La otrora estrella de Disney ha sido noticia en las últimas semanas debido a sus escándalos por lasciva actitud y desafiantes vestimentas, y en el clip de “23” no es la excepción ya que en este aparece con una ajustada y diminuta camiseta de juego de los Bulls de Chicago.

Sin omitir los shorts extremadamente cortos con el emblemático número del que para muchos expertos es el mejor jugador de todos los tiempos de la NBA, Michael Jordan.

Probablemente las críticas no se hagan esperar de nuevo por este video. La gran pregunta es qué pensará Jordan, ¿acaso le gustará el homenaje o al menos la canción de Cyrus?

Marihuana

Escándalo tras escándalo. Cyrus dijo que la marihuana es la mejor droga. “Hollywood es una ciudad de cocaína, pero la marihuana es mucho mejor, y el molly (éxtasis) también”, dijo a Rolling Stone.

Tags:

  • miley cyrus
  • michael jordan
  • homenaje
  • video
  • tema

Lee también

Comentarios