Lo más visto

DEEPAK CHOPRA:por una vida de bienestar

El reconocido conferencista internacional, escritor y médico Deepak Chopra realizó ayer su conferencia “El futuro del bienestar”, en la que compartió sus conocimientos con los salvadoreños.
Enlace copiado
DEEPAK CHOPRA:por una vida de bienestar

DEEPAK CHOPRA:por una vida de bienestar

DEEPAK CHOPRA:por una vida de bienestar

DEEPAK CHOPRA:por una vida de bienestar

Enlace copiado
Deepak Chopra visitó el país con el objetivo de que los salvadoreños se embarcaran en la misión de “crear una vida llena de bienestar físico, emocional y espiritual”.

El médico, escritor y conferencista realizó ayer la conferencia “El futuro del bienestar” en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

La actividad arrancó antes de las 8 de la noche. Chopra subió al escenario muy sonriente. “Tenemos dos horas para resolver los misterios del universo”, bromeó con los asistentes. Para la introducción escogió un pequeño video que mostraba la evolución del universo y los seres vivos.

“La historia de todo el universo está en sus genes”, explicó Chopra.

El conferencista también expuso los pilares del bienestar físico. Dio seis: dormir, meditar y manejar el estrés, nutrición, emociones, movimiento (yoga y pranayama) y los ritmos biológicos.

Emocionado, Chopra compartió algunas de sus ideas que han ido evolucionando a través de los años, así como las investigaciones que ha estado haciendo sobre cómo “la conciencia tiene influencia en nuestra biología y todo lo demás que hacemos”.

Los asistentes escucharon atentamente las palabras del reconocido conferencista.

Chopra

Es el fundador de The Chopra Foundation y es cofundador del Chopra Center for Wellbeing. Además, es un pionero mundial de la medicina integrativa y de la transformación personal.

Está certificado en medicina interna, endocrinología y metabolismo. Es miembro del American College of Physicians y de la American Association of Clinical Endocrinologists.

La revista Time lo describió como “uno de los 100 mejores héroes e íconos del siglo”.

Chopra es autor de 85 libros traducidos a más de 43 idiomas, entre ellos numerosos éxitos literarios según The New York Times. Algunos títulos que retomó para su conferencia fueron “Súper cerebro” y “Súper genes”. Asimismo, para la actividad habló un poco de su siguiente libro: “Tú eres el universo”, que aborda “cómo le damos forma a las experiencias del universo”.

Tags:

  • deepak chopra
  • conferencia
  • medico
  • bienestar
  • escritor

Lee también

Comentarios