Lo más visto

Más de Farándula

DJ Alex, el telonero del concierto de hoy

El salvadoreño tendrá una nueva oportunidad de demostrar su talento ante el público que se dará cita hoy, a las 8:30 de la noche, en el Adolfo Pineda.

Enlace copiado
El experimentado  DJ Alex ya tiene listas las mezclas para hacer entrar en calor a los asistentes al concierto de Karol G y Anuel AA.

El experimentado DJ Alex ya tiene listas las mezclas para hacer entrar en calor a los asistentes al concierto de Karol G y Anuel AA.

Enlace copiado

El salvadoreño DJ Alex será telonero del concierto de los reguetoneros Karol G y Anuel AA, hoy.

Con 15 años de experiencia tocando en las principales discotecas de El Salvador, el artista aprovechará su participación para dar a conocer su talento a más público.

El presentador de "Pop 12" y locutor de la radio Urbana menciona que la noticia fue una sorpresa y que está muy emocionado de poder compartir una vez más con los fanáticos de este género.

Alex espera que el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda esté repleto de personas con buenas vibras, para disfrutar tanto de las canciones que él tocará como las que cantarán Karol G y Anuel AA.

No es la primera vez que DJ Alex abre un concierto del género urbano, ya que fue telonero de Plan B, Arcángel y Ozuna. También ha sido el primero en salir al escenario en conciertos fuera del trap o el reguetón. En 2017 fue telonero del romántico Ricardo Montaner y un año antes acompañó a los músicos Juan Magan y Jen Carlos Canela en el Festival "Tómate la Ciudad".

Menciona que su participación será de género urbano, ya que el concepto del concierto es el reguetón, "género que está en su mayor apogeo y que seguirá teniendo más éxitos", comenta.

El DJ cuscatleco menciona que tocará los mejores éxitos del momento "que transmitirán mucha energía para que el público se pueda divertir y pasarla bien esta noche".

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines