Lo más visto

Más de Farándula

DJ Tommy Far East se presenta en El Salvador

Desde Japón viene al país el considerado selector de discos oldies Jamaicanos número 1 en el planeta.
Enlace copiado
Tommy Far East  es un apasionado por la música y cultura de Jamaica. Lanzó su propio sello que ha presentado material exclusivo de Studio One y Treasure Isle.

Tommy Far East es un apasionado por la música y cultura de Jamaica. Lanzó su propio sello que ha presentado material exclusivo de Studio One y Treasure Isle.

DJ Tommy Far East se presenta en El Salvador

DJ Tommy Far East se presenta en El Salvador

Enlace copiado
La presentación del reconocido DJ Tommy Far East se realizará este sábado 18 en La Casa Tomada, del Centro Cultural de España, en San Salvador, desde las 5 de la tarde. El valor de la entrada es de $8, según se informó.

Será la primera vez en El Salvador que se presente el DJ Tommy Far East, considerado el selector de discos oldies Jamaicanos número 1 en el planeta y máximo coleccionista de este estilo, con una material que rebasa los 15,000 discos de acetato de música Jamaicana, de acuerdo con su trayectoria.

Este espectáculo también contará con la presencia otros top dj de diferentes puntos del mundo, como Embassy King, uno de los mejores de México en cuanto a skinhead reggae. También The Aces Soundsystem, desde Costa Rica, el proyecto de selectors mas serio y apasionado en tierras ticas. Desde Los Ángeles viene DJ Tenosh con un killer set de Rocksteady. El anfitrión y organizador Ruffy tnt estará en las tornamesas seleccionando sus mejores discos de música jamaicana. Por otra parte, vendrá desde Holanda Babalú, con temas de Ska.
Por el lado local participan La Vieja Serrano de Adhesivo(organizador junto a Ruffy tnt), Chumpe del colectivo Tokadisco, Checker Ska de Skanking Festival y Luis Batarse de Bluebeat Makers.

Tags:

  • japon
  • jamaica
  • selector
  • oldies
  • tommy far east

Lee también

Comentarios