Lo más visto

Más de Farándula

Daddy Melquíades, el “Abuelo Reguetonero” que te enseña cómo hacer tu propia canción

El video del anciano de 92 años se ha hecho viral en las últimas horas, donde muestra los “tips” para convertirse en un “reguetonero exitoso”.
Enlace copiado
Daddy Melquíades, el “Abuelo Reguetonero” que te enseña cómo hacer tu propia canción

Daddy Melquíades, el “Abuelo Reguetonero” que te enseña cómo hacer tu propia canción

Enlace copiado
No se trata de Daddy Yankee, ni de Don Omar; tampoco de Farruko o Héctor El Father, pero, de seguro, con este video te enseñará a ser como uno de ellos, si es que esa es una de tus metas en la vida. Se trata de Daddy Melquíades, un anciano de 92 años protagonista de un video en el que se muestra un “tutorial” para hacer canciones de reguetón, el cual ya suma 1.5 millones de reproducciones en Facebook, tras 12 horas de haber sido subido a la red.

“Me llamo Melquíades y os voy a enseñar a componer en 30 segundos un vídeo de reguetón”, arranca el video, en el que, poco a poco, agrega las claves para ser un reguetonero. “Lo primero es crear un ritmo pegadizo como este. Luego hay que escribir la letra. Si las juntáis, podéis hacer miles de canciones. Pero lo más importante es el autotune. Es un chisme que te deja la voz como Cher”, enseña el divertido anciano.


Según el periódico español “El País”, “el vídeo es obra del guionista del programa Jordi Moltó, que también es autor de la letra de la canción, compuesta junto a Israel Delgado, el compositor de la música del programa. Moltó cuenta que este vídeo quiere ser un homenaje a la gente mayor”. Este video fue subido, inicialmente, en la conocida página de facebook “El Hormiguero”.

No es la primera vez que Moltó trabaja con Melquíades. En septiembre de 2015 nos enseñó a cantar rap, con un estilo y una letra similares, y rodado en el mismo hotel (no, no es un centro de mayores ni una residencia).

Tags:

  • daddy melquiades
  • virales

Lee también

Comentarios