Daddy Yankee y Don Omar reparten derechazos

Rivales o colegas, enemigos o compañeros, Daddy Yankee y Don Omar, dos figuras imprescindibles del reguetón, se “enfrentaron” musicalmente.
Enlace copiado
Daddy Yankee y Don Omar,  dos de los reguetoneros más famosos, se enfrentaron para demostrar en un espectáculo quién es el rey del género. El concierto ocurrió en Las Vegas.

Daddy Yankee y Don Omar, dos de los reguetoneros más famosos, se enfrentaron para demostrar en un espectáculo quién es el rey del género. El concierto ocurrió en Las Vegas.

Daddy Yankee y Don Omar reparten derechazos

Daddy Yankee y Don Omar reparten derechazos

Enlace copiado
Se trató de un concierto explosivo en Las Vegas en el que no hubo vencedores ni nocauts, pero sí derechazos del reguetón más callejero y sexual. Se trataba de la primera parada en Estados Unidos de la gira “The Kingdom”, en la que las dos estrellas puertorriqueñas se retan y encaran, jugando con antiguas rivalidades ya superadas, como si se tratara de un combate de boxeo por el título, no de los pesos pesados, sino del rey del reguetón.

No hubo veredicto tras un final un poco decepcionante para muchos de sus seguidores, y es que después de que cada uno de los artistas brilló y demostró su valía en solitario en su respectiva mitad, finalmente no hubo una actuación conjunta de Daddy Yankee y Don Omar.

La gira comenzó en diciembre en Puerto Rico y fuentes de la organización aseguraron a Efe que el tour pasará en el futuro por Washington, Nueva York, Miami y Orlando, entre otras ciudades de Estados Unidos.

Lo que se vio en Las Vegas, por parte de los dos artistas, fue un show incansable, atronador, atiborrado de testosterona, sudor y “perreos”, y con una factura audiovisual intachable.

Los dos reguetoneros enlazaron en sus repertorios canciones sin tomar aire, con el motor al máximo de revoluciones, para dar una pequeña pincelada de lo que tiene este ritmo urbano y latino que triunfa allá por donde pisa.

A su favor jugaba un MGM Grand Arena de Las Vegas prácticamente lleno y con un público que se sabía tan bien las letras de sus ídolos que, si hubiera sido un examen, se habría impuesto el sobresaliente general.

La noche comenzó con Daddy Yankee, cuya aparición desató la locura con unas bases y unos bajos profundos.

Tags:

  • daddy yankee
  • don omar
  • reggaeton
  • musica
  • concierto
  • cantantes

Lee también

Comentarios

Newsletter