Lo más visto

Daddy Yankee y Luis Fonsi estrenarán canción

El puertorriqueño Luis Fonsi adelantó información sobre la canción “Despacito” que ha trabajado en colaboración con el reguetonero Daddy Yankee.
Enlace copiado
Enlace copiado
El ritmo latino no ha dejado de conquistar los oídos de millones de personas en el mundo, por ello, el reguetonero Daddy Yankee y Luis Fonsi se fusionaron para darle vida a “Despacito”, una canción que, según Fonsi, está llena de “alegría, movimiento, sensualidad” y que además retoma aspectos de su país Puerto Rico. El tema será lanzado oficialmente este 13 de enero.
 
Fonsi también comentó que ya había trabajado con el reguetonero antes, pero que en la nueva canción tuvo la oportunidad de ver el talento, la magia y energía que transmite en cada una de sus producciones urbanas.
 
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/VjH7yWHnRT4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El video oficial de "Despacito" cuenta con imágenes de La Perla e imágenes de la actriz Zuleyka Rivera. Fonsi, además, se ha mostrado enérgico en las redes sociales e hizo una invitación a todos sus seguidores de Twitter para que puedan conversar, por Facebook Live, el 13 de enero sobre el nuevo hit latino.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Hola mi gente! este viernes 13 conéctense a mi FB Live, pregúntenme lo que quieran usando el <a href="https://twitter.com/hashtag/Despacito?src=hash">#Despacito</a> en los comments! <a href="https://t.co/tJ7JDQCsBf">pic.twitter.com/tJ7JDQCsBf</a></p>&mdash; Luis Fonsi (@LuisFonsi) <a href="https://twitter.com/LuisFonsi/status/818992536244994048">11 de enero de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Tags:

  • daddy yankee
  • luis fonsi
  • cancion
  • despacito

Lee también

Comentarios