Lo más visto

Farándula Estreno de cine en El Salvador

Damon se encoge en la pantalla

El actor protagoniza la nueva propuesta cinematográfica del dos veces ganador del Óscar, Alexander Payne: “Pequeña gran vida”.
Enlace copiado
Damon se encoge en la pantalla

Damon se encoge en la pantalla

Enlace copiado

A Matt Damon se le ha visto sobreviviendo en Marte, siendo un agente habilidoso y un ladrón de casinos. Pero ahora llega se hace pequeño en la gran pantalla. El actor protagoniza “Pequeña gran vida” (“Downsizing”).

En la historia, interpreta a Paul, un hombre que se da cuenta de que tendría una vida mucho mejor si encogiese, pues todo lo que necesita en la vida lo tendría igualmente pero en abundancia. Así que decide reducir enormemente su tamaño, gracias a la tecnología.

La propuesta cinematográfica es de Alexander Payne, quien se hizo acreedor de dos premios de la Academia con “The Descendants” (2011).

Junto a Damon, actúan Christoph Waltz, Kristen Wiig y Hong Chau.

La propuesta ha recibido críticas bastante positivas de parte de la prensa especializada.

“Es una película profundamente humana que, como los mejores clásicos de Hollywood, es a la vez actual y atemporal”, dijo The Hollywood Reporter, que la calificó de “divertida”.

Mientras que Variety destacó algunos aspectos pocos conocidos del cineasta. “Revela un nuevo lado de Payne que es a la vez juguetón, espectacular, travieso y audaz”, dijo.

La cinta formó parte de la sección oficial de largometrajes a concurso del Festival de Venecia y estuvo nominada a un Globo de Oro (Chau).

Lee también

Comentarios