Dan el último adiós a bailarín Mauricio Lara

El destacado bailarín salvadoreño fue enterrado ayer. Falleció el lunes por la madrugada a causa de una enfermedad.
Enlace copiado
Enlace copiado
Entre palabras de afecto y lágrimas fue despedido ayer por la tarde en el cementerio La Bermeja el bailarín salvadoreño Mauricio Ernesto Lara. El destacado artista salvadoreño falleció el lunes por la madrugada, a sus 31 años.

Antes de su deceso, Lara fungía como director artístico de Danza Ballet Mauricio Bonilla. Además, el también coreógrafo contaba con 15 años de trayectoria profesional en la danza.

Lara participó en diferentes concursos de danza tanto a escala nacional como internacional. Su vocación le llevó a ser reconocido como uno de los mejores bailarines en el país.

Muchas de las personas que lo conocieron -familiares, amigos y colegas- aprovecharon su muro de Facebook para darle el último adiós a Lara.

“Que la gracia de Dios te llene siempre. Un buen maestro, un buen amigo. Hasta siempre. Se te va extrañar... Familia Lara, que Dios ponga paz y fortaleza en su corazón”, escribió Vanessa Rivera.

“Se fue uno de los bailarines íconos de El Salvador, alguien con pasión a la danza, su entrega en el escenario. Lo recordaremos unos más que otros porque pudieron compartir en escenario con él. Que Dios lo tenga en su presencia Mauricio”, fue el comentario que le dedicó Henry Urías.

Al respecto del fallecimiento de Lara, Mauricio Bonilla dijo a LA PRENSA GRÁFICA que “es una lamentable pérdida no solo para la danza en El Salvador, sino también para todo el país, él era un magnífico ser humano”.

Tags:

  • mauricio lara
  • mauricio bonilla
  • bailarin
  • lpgnoticias

Lee también

Comentarios

Newsletter