Lo más visto

Dance Xpert, lo mejor de la danza de El Salvador

La segunda edición de Dance Xpert, la competencia de baile más importante de El Salvador, fue para Nené de Roeder una actividad sin precedentes.
Enlace copiado
Dance Xpert, lo mejor de la danza de El Salvador

Dance Xpert, lo mejor de la danza de El Salvador

Enlace copiado

Las academias y escuelas de bailes más reconocidas del país fueron las protagonistas el sábado pasado en la segunda edición de Dance Xpert, un día antes de la celebración del Día Internacional de la Danza.

Coreografías de jazz, contempo, ballet, tap, hip hop y salsa de 14 escuelas del país fueron evaluadas por un panel de jueces internacionales en la segunda edición de esta competencia salvadoreña.

Según Nené de Roeder, directora de Jazzing Dance Studio, la competencia estaba conformada por unas 94 rutinas de escuelas como Vivra Jazzing, Fundación Ballet El Salvador, Newschool, Evangeline, Gema Dance Ballet, Starts, Live Dance, Loyan Studio, Lets Move, Macholah, Academia Rusconi, Panuk, Balaré Academy, Humanum Tempore y Freestyle.

El jurado estuvo conformado por cuatro profesionales: Raquel Ríos, de Guatemala, maestra de Ríos Dance; María Laura Pardo, de Costa Rica, maestra de danceworks; y desde Estados Unidos Jason Coosner y Nick Baga, quien ha participado en producciones como “Dancing with the Stars” y “La La Land”.

Lee también

Comentarios