
La película estrenará en el mes de marzo.
La cantante mexicana Danna Paola pondrá voz a "Hasta vencer", el tema de los créditos finales del próximo estreno de Disney "Raya y el Último Dragón", cinta que se estrenará el próximo 5 de marzo en su versión para España y Latinoamérica.
Según informa Disney, Paola formará parte de banda sonora en español de la película y se trata de una colaboración para España y Latinoamérica. Además, Danna Paola pondrá voz a la protagonista, Raya, en la versión en español latinoamericano de la película.
"El proceso fue muy interesante, me divertí y me emocioné mucho y creo que Raya se ha vuelto uno de mis personajes favoritos", afirma Paola sobre este trabajo con el que se siente "muy feliz" y del que asegura que "emocionará muchísimo" a sus seguidores.
La película "Raya y el Último Dragón" llevará al espectador al mundo de fantasía de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonía.
Mensaje de response para boletines
Comentarios