Lo más visto

Danny DeVito, un pequeño gran talento

A sus 71 años, Danny DeVito en lo que menos piensa es en retiro. De hecho, tiene grandes proyectos como “The Comedian”, “Triplets” (secuela de “Twins”) y “Asbury”, donde ocupará la silla del director.
Enlace copiado
Enlace copiado
En 2014, Danny DeVito fue tendencia en las redes sociales luego de que unas cuantas personas publicaron fotos del actor caminando por Manhattan con un perro salchicha ataviado en un vestido amarillo de lunares. El perro llevaba el vestido, no DeVito, pero aun así era un espectáculo.

Pero esto, de hecho, fue para una película del realizador independiente Todd Solondz, “Wiener-Dog”, que se estrenó en EUA el viernes.

“Fue una ‘película sin presupuesto’, ni siquiera una película de bajo presupuesto. No había dinero. Yo estoy acostumbrado a... quiero decir, mira dónde estoy”, dijo en referencia al acogedor tráiler, fácilmente tan grande como un apartamento. “Aquí es adonde vengo entre tomas. Tengo un baño. Tengo una habitación. En ‘Wiener-Dog’ hacíamos pipí en bodegas”, expresó.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/XBNKaQQYMWE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dijo que estaba encantado con el filme, con Solondz y la experiencia en general, aunque su compañero canino fue un poco difícil por momentos. Su primera escena juntos era una toma supuestamente sencilla, filmada desde dos ángulos, de DeVito escogiendo el vestido amarillo en una tienda y mostrándoselo al perro.

“El perro no paraba de moverse. Nunca llegó a ver el vestido. Nunca me miró a mí. Miraba al entrenador, se iba de acá para allá. Creo que le mostré el vestido 40 veces. Finalmente lo logramos, pero el perro estaba, tú sabes... Después de como media hora le dije a Todd: ‘Nota recordatoria: encontrar primero a un perro que te haga caso, ¡luego escribir el guion!’”, recordó, entre risas, este gran actor que aseguró: “No voy a parar hasta que tenga que hacerlo. Solo hay una fecha límite”.

Tags:

  • danny devito
  • wiener-dog
  • actor
  • hollywood
  • todd solondz

Lee también

Comentarios