Lo más visto

Más de Farándula

Dante Gebel abrazó a El Salvador con su mensaje

El show del "Super Clásico", del argentino Dante Gebel, se realizó la noche del sábado en el estadio Cuscatlán, en San Salvador, con música y mucha energía para llevar un mensaje espiritual a los jóvenes, además de varias sorpresas.
Enlace copiado
Dante Gebel,  su mensaje y el show del

Dante Gebel, su mensaje y el show del "Súper Clásico" fue bien recibido por miles de personas en el Estadio Cuscatlán.

Enlace copiado

La noche del sábado, en el estadio Cuscatlán se vivió el vibrante ambiente del "Súper Clásico", pero no el de equipos de fútbol como el duelo de River contra Boca, los dos grandes de Argentina, el país de origen de Dante Gebel; esta vez la energía de la barra se desbordó pero con un cántico diferente, el "ole, ole, ole, Jesús, Jesús". El show del reconocido "pastor de los jóvenes", actor y comunicador cristiano, fue dedicado a un mensaje espiritual para El Salvador, especialmente dirigido a los jóvenes presentes, quienes no paraban de saltar con la música ejecutada por una impresionante banda conformada por nueve músicos y cuatro coristas, la mayoría de sus miembros salvadoreños.

A las 8 de la noche, exactamente a la hora anunciada, el impresionante escenario estalló en luces y un potente sonido como introducción para dar inicio al show con concepto futbolístico, pero con el objetivo de transmitir un mensaje espiritual. Dante apareció para poner a saltar al público con alabanzas aderezadas con ritmos musicales similares a los que se usan en las canciones que las barras dedican a sus equipos. "Quiero el aplauso más grande de Centroamérica", pidió a los asistentes, jóvenes en su mayoría. El predicador también hizo referencia al público que llegó procedente de países vecinos como Honduras y Nicaragua, algunos de ellos mostrando sus banderas.

Uno de ellos llegó luciendo la bandera de su país y afirmó que era la primera visita a El Salvador, especialmente para escuchar el mensaje de Dante Gebel. "Pedí mis vacaciones para poder estar aquí, creo que es una buena oportunidad para recibir buenos valores, pasé varios obstáculos, pero estoy acá porque es un gran encuentro para Latinoamérica. A Dante Dios lo utiliza y sabe motivar", opinó Erick Meza, de Honduras.

El show

El primer bloque del espectáculo estuvo lleno de música y efectos visuales en las pantallas gigantes de tecnología led colocadas en un impresionante escenario. Después de varias canciones, Dante aprovechó ese momento para hablar de cómo conoció al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, e invitó a escuchar el saludo del mandatario a través de un video. "Dios decidió que el ‘Súper Clásico’ Dante se realizara en El Salvador, Dios sabe que hay nuevos tiempos en El Salvador, hay una nueva era. Gracias a Dante y a la producción por ser instrumentos Dios y por todos los corazones que cambiarán esta noche", fue parte del mensaje de Bukele.

Después de la música y el derroche de energía, Dante pasó al momento de reflexión en el que dedicó sus palabras a hablar del verdadero sentido de la vida. "Todo el mundo conoce la cruz, todas las religiones, pero pocos son los que conocen al que bajó de esa cruz. Muchos hablan de que casi logran muchas cosas, pero se trata de recibir verdaderamente a Jesús. Dios está en El Salvador", dijo.

El mensaje de Dante y el espectáculo del "Súper Clásico" en El Salvador fue transmitido vía streaming por Youtube y a través de Vorterix.com. El argentino dejó su traje oscuro y se puso la camisa de la selección de fútbol de El Salvador para despedirse: "Sino nos vemos aquí, nos vemos en el cielo, hasta siempre El Salvador".

Tags:

  • farándula
  • Súper Clásico
  • Dante Gebel

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines