Lo más visto

Dante Gebel trae su mensaje a El Salvador

Este sábado (14 de diciembre), a las 8 de la noche, se realizará este evento en el estadio Cuscatlán. La entrada es gratuita y es apto para toda la familia.

Enlace copiado
Eduardo Ernesto Amaya de la O

Eduardo Ernesto Amaya de la O

Enlace copiado

El argentino Dante Miguel Gebel, mejor conocido como Dante Gebel (Billinghurst, Buenos Aires, Argentina, 6 de julio de 1968), se encuentra en El Salvador para realizar este próximo sábado, en el estadio Cuscatlán, desde las 8 de la noche, el espectáculo“El Súper Clásico”.

Este evento es un impresionante show a la altura de los conciertos más prestigiosos del mundo, en el que el denominado “pastor de los jóvenes” ofrece una reflexión sobre la vida, familia, fe y la esperanza de construir junto a Dios un futuro mejor.

Con casi 30 años de trayectoria como orador, conferencista, conductor de televisión y actor, el argentino Gebel ha compartido estas prédicas en escenarios deportivos emblemáticos como Vélez Sarfield, La Bombonera, Monumental de Núñez y Estadio Único de la Plata.

Sus presentaciones están caracterizadas por realizarse en un ambiente vibrante y enérgico, como si se tratara de un encuentro futbolístico de gran rivalidad, tales como un Real Madrid-Barcelona o Boca Jrs.-River Plate; de ahí el nombre de “El Súper Clásico”.

Esta es la primera vez que este show se presentará en El Salvador, aunque el argentino ya ha participado en otros espectáculos o conferencias en el país e incluso fue el encargado de orar en el traspaso de mando del presidente Nayib Bukele.

Ayer, Gebel, que arribó a principios de la semana al país para cumplir con una exhaustiva gira de medios, visitó el “Coloso de Monserrat” para constatar los avances en la puesta del escenario, pantallas, luces  y sonido y destacó a través de un video de Facebook, desde el engramillado, que “siempre me hace feliz estar en este lugar”.

El argentino, que ha mantenido constante información a través de su fanpage también detalló que no solo salvadoreños asistirán a este evento; sino guatemaltecos y hondureños y “de otras partes del mundo” y que, algunos ya anticiparon que “acamparán desde hoy en las afueras del estadio”.

Afecto especial por El Salvador

La tarde de ayer, Dante a Gebel brindó conferencia de prensa para dar a conocer más detalles sobre el evento y señaló que le tiene un  "afecto especial a El Salvador" y justificó eso como una de las razones para venir y hacer este show aquí, por primera vez afuera de su país. 

Otra razón, añadió es que tiene "muchos amigos salvadoreños y otros que son parte de su equipo". También destacó que le une una amistad con el presidente Bukele desde antes que este fuera mandatario. 

Todo esto derivó en que quisiéramos hacer "El Súper Clásico aquí en El Salvador" sostuvo. 

Subrayó que el evento será "una gran fiesta" y "agradezco a todos por estar ahí". 

El pastor se guardó todos los detalles del evento, incluidos los nombres de los artistas que le acompañarán o el mensaje que dará. "Solo puedo decir que será bien bonito" apuntó. 

A propósito de otros eventos similares en Argentina siempre bajo el nombre del "Súper Clásico", Gebel comunicó que será similar el de El Salvador y volvió a insistir en que, "los invitados no se mencionan porque no queremos que la gente asista teniendo esto como un concierto". 

"Deseo que la gente vaya por el mensaje, eso es lo que nunca cuento antes. Es algo que será extraordinario. Creo que será una fiesta del mismo nivel que ha sido siempre en todas partes del mundo, con la diferencia que me tengo que ubicar en tiempo y espacio en El Salvador y su problemática".

Programado para tres horas, el evento tendrá monólogos y sorpresas. "Es un tiempo muy bien aprovechado y aparte con un equipo excepcional y sorprendente", completó.

Tags:

  • Dante Gebel

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines