Darín, nervioso por el Premio Donostia

El argentino dijo que repasa discursos de agradecimiento y que el Donostia podría ser el mejor premio de su vida.
Enlace copiado
Alegría. El actor se encuentra muy contento por el Premio Donostia que 
recibirá el próximo 26 de septiembre.

Alegría. El actor se encuentra muy contento por el Premio Donostia que recibirá el próximo 26 de septiembre.

Enlace copiado
El actor Ricardo Darín aseguró ayer en Madrid que el Premio Donostia, que recibirá el próximo día 26 de septiembre en el marco del 65 Festival de Cine de San Sebastián (norte), es “probablemente” el más importante de su vida.

“Para mí no es un premio, es un reconocimiento, probablemente el más importante de mi vida, no solo por lo que significa, sino por de quiénes viene, en una ciudad que adoro y de una gente que me ha abrazado desde el primer día”, dijo.

“Cada noche, cuando me voy a dormir, tengo media hora de repasar posibles discursos de agradecimiento en mi cabeza y todos son geniales, pero luego a la mañana no me acuerdo de ninguno”, comentó el ganador de la Concha de Plata al mejor actor en San Sebastián en 2015, ex aequo con su compañero Javier Cámara, por su trabajo en “Truman”.

Por eso, y a su pesar, en esta ocasión llevará un papel escrito, porque es muy emotivo, dice, y, en esos trances, se pone a “lloriquear como una cocinera pelando cebollas” y se olvida de agradecer a quien corresponde. “Me voy a tomar el trabajo de ser lo más sincero posible en ese agradecimiento”, agregó.

Además, presentó la obra de teatro “Escenas de la vida conyugal”, junto con Andrea Pietra.

Lee también

Comentarios

Newsletter