Lo más visto

Más de Farándula

Dash Berlin, más allá de la música electrónica

Antes de su presentación en el primer aniversario de Scenarium, Dash Berlin estuvo en LA PRENSA GRÁFICA para compartir sus experiencias y expectativas dentro de la música electrónica.
Enlace copiado
Enlace copiado
Es conocido por su calidad artística en la música electrónica y también tiene un lado amistoso y carismático. Dash Berlin fue el invitado de honor en la celebración del primer aniversario de Scenarium el pasado miércoles por la noche.

Como parte de su gira por El Salvador, el famoso DJ compartió con LA PRENSA GRÁFICA su visión de la música electrónica en general y su gusto por este país.

“Me siento muy emocionado de estar otra vez en El Salvador. Este país me recibe como mi propia casa. He visitado muchos lugares con ese sentimiento, pero acá en El Salvador es uno de los más fuertes. Disfruto mucho de hacer shows acá y veo cómo la gente disfruta con mis shows, lo que me satisface enormemente en cada visita”, destacó.

De igual forma, Dash Berlin enfatizó lo muy conectado que ve al país con la cultura de la música electrónica, considerándolo un gran escenario para este tipo de eventos.

Al respecto de la música electrónica en El Salvador, se mostró muy emocionado por la evolución del género en el país, ya que ha notado cómo ha crecido notablemente desde la primera vez que vino hace seis años.

“Desde la primera vez que vine hasta hoy, he visto cómo ha evolucionado la música electrónica en el país, no solo en fanáticos, sino en artistas nacionales. Mi corazón se llena de mucha emoción por ver cómo El Salvador se convierte en uno de los países más importantes para el género. Venir a El Salvador es venir a un país ideal para la música electrónica”, destacó.

Actualmente, Dash Berlin se encuentra trabajando en nuevas canciones, las cuales aprovechó para mostrar en Scenarium. “Espero que los salvadoreños queden complacidos con estos singles”, comentó. “Quienes aman la música electrónica siempre piden cosas nuevas”, dijo.

Tags:

  • dash berlin
  • músico
  • dj
  • concierto
  • electrónica
  • genero
  • canciones

Lee también

Comentarios