Datos imperdibles curiosos de la serie de Luis Miguel

Con el estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, el 18 de abril, la espera de casi tres años terminó para los fans del Sol de México. 

Enlace copiado
Foto: Netflix

Foto: Netflix

Enlace copiado

Netflix estrenó el domingo 18 de abril de 2021 la segunda temporada de la serie de Luis Miguel. La plataforma lanzó los dos primeros capítulos, de los ocho que la serie posee, cinco menos que la primera temporada. 

Los capítulos se estrenarán cada domingo hasta finalizar el 30 de mayo. A raíz de su estreno, te compartimos algunos datos curiosos de la serie.

1. 

El protagonista de la serie, Diego Boneta, tuvo que subir 10 kilos, cuando en la primera bajó 12.  

2. 

La primera temporada se basó en el libro “Luis mi rey”, del español Javier León, en cambio, el guion de esta segunda temporada se elaboró con base a la investigación realizada por parte del equipo de la serie y a los testimonios brindados por el propio Luis Miguel.

3. 

Ante imposibilidades legales de utilizar las canciones legales de Luis Miguel por cuestiones de derechos, Kiko Cibrián, productor que trabajó con Luis Miguel en los ‘90 y los 2000, fue el encargado de reproducir los temas para la banda sonora de esta nueva temporada. Diego Boneta tuvo que regrabar las canciones originales, impostando la voz para hacerla lo más parecida posible a la de Luis Miguel. 

El actor Diego Boneta. Foto: infobae

4. 

Los éxitos de Luis Miguel, cantados por Diego Boneta, serán lanzados cada miércoles para llegar con toda la actitud al capítulo del domingo.

5. 

La imagen adulta de Luis Miguel es gracias al trabajo del maquillista Bill Corso, el proceso de maquillaje en un inicio se tardaba seis horas, luego se redujo a dos horas y media.

6. 

Como corresponde a estos tiempos pandémicos, las grabaciones se hicieron haciéndoles constantes pruebas de coronavirus a todos los involucrados. Los actores y técnicos tuvieron que someterse a dos o tres PCR cada semana.

Hasta el momento, no se poseen mayores detalles del desenlace de la serie, sin embargo, ya cerró con una de las mayores dudas que quedó pendiente de la primera temporada, ¿quieres conocer cuál es?, mira la cápsula informativa FAMECLUB y entérate

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines