Lo más visto

Más de Farándula

Dave Lombardo: "¡Espero con ansias visitar el hermoso El Salvador!"

Suicidal Tendencies, la famosa banda estadounidense de hardcore y thrash metal, tocará hoy domingo, por primera vez en El Salvador. El invitado especial será el exbaterista de Slayer, Dave Lombardo, quien ofreció detalles del espectáculo a La Prensa Gráfica.

Enlace copiado
Titulo..  Texto de foto texto de foto texto de foto texto de foto texto de foto texto de Texto de foto texto de foto texto de foto texto de foto texto de foto texto de

Titulo.. Texto de foto texto de foto texto de foto texto de foto texto de foto texto de Texto de foto texto de foto texto de foto texto de foto texto de foto texto de

Enlace copiado

De las famosas bandas de culto de los distintos géneros del rock, Suicidal Tendencies es la representante del hardcore y thrash metal que faltaba por presentarse en la escena local. La oportunidad de ver a uno de los exponentes musicales más explosivos en un escenario será este domingo 1º de diciembre, en el Centro Internacional de Ferias y Covenciones, CIFCO, desde las 6 de la tarde. Dave Lombardo, famoso por ser el baterista de los principales éxitos de Slayer, será el invitado especial del concierto. Lombardo, quien también es uno de los músicos más respetados en el mundo del rock, ofreció esta entrevista para adelantar detalles del show y en la que dejó claro que no quiere saber nada de Slayer, de la que salió por desacuerdos económicos, según medios internacionales.

¿Qué expectativas tienes sobre tu primera visita a El Salvador como baterista de Suicidal Tendencies?

Esta será la primera vez que visite El Salvador, así que estoy deseando que llegue pronto ese momento. ¡No tengo más expectativas que pasar un buen rato en ese concierto para los salvadorenos!

¿Qué han preparado para este primer concierto de Suicidal Tendencies en El Salvador?

Solo puedo adelantar que hemos preparado un gran set de canciones asesinas de Suicidal Tendencies.

¿Cuál es la diferencia de tocar con Suicidal Tendencies en comparación con otras bandas? Tu público sabe que además de ser famoso por Slayer y Suicidal Tendencies has formado parte o colaborado con un buen número de bandas de metal como Testament y Dead Cross, entre otras.

Con Suicidal Tendencies puedo tocar un poco más groove ( más ritmo ) en comparación con mis otras bandas. A pesar de que muchas de las canciones que actualmente estamos tocando en vivo son canciones bastante punk, sí puedo lucirme mucho más de lo que normalmente puedo hacer en mi banda Dead Cross, por ejemplo.

¿Cómo describes tu estilo de tocar la batería?

Como auténtica, pero a la vez es violenta. Es como musicoterapia.

¿Quiénes son tus principales influencias para tocar la batería y por qué?

Tengo muchos, pero John Bonham (Led Zeppelin) y Tito Puente son probablemente mis mayores influencias. Escucharlos a los dos es una clase magistral de potencia y ritmo.

¿Qué te parece el baterista salvadoreño Pete Sandoval de Morbid Angel? Sandoval es considerado uno de los más rápidos del metal.

Creo que pude conocerlo una vez. Me parece que es una muy buena persona.

¿Qué significa Slayer en tu trayectoria?

Prefiero no comentar.

Pero para tus fanáticos eres una pieza importante en Slayer ¿Por qué dejaste la banda otra vez?

Sin comentarios.

¿Te gustaría volver a Slayer para la gira final?

No.

¿Puedes enviar un mensaje a tus fanáticos salvadoreños?

¡Hola El Salvador! ¡Espero con ansias visitar el hermoso El Salvador y ofrecer un espectáculo increíble! ¡Te veo pronto!

Tags:

  • Suicidal Tendencies
  • Dave Lombardo
  • hardcore
  • Trash Metal

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines