David Bowie, sus dos mujeres y Mick Jagger

Dos mujeres se convirtieron en esposas del legendario cantautor pese a haberse declarado homosexual y bisexual.
Enlace copiado
Enlace copiado
David Bowie fue una de las primeras figuras de la música en declararse abiertamente gay. Eso lo hizo en 1972. Sin embargo, en 1976 dijo que en realidad era bisexual. Pero en 1983, volvió a cambiar su versión y en una entrevista a la revista con Rolling Stone dijo que lo de ser bisexual lo había inventado.

Según Bowie esto lo hizo "para conseguir rodearse de un mayor misterio, definiendo esta debacle como el mayor error que había cometido y hablando sobre cómo fue siempre un heterosexual en el armario". 



El periódico El Mundo de España recordó que "su supuesto romance secreto con Mick Jagger, vocalista de los Rolling Stone ha sido avalado por varias biografías".

Otras versiones dicen que Bowie y su primera esposa Angie Bowie, organizaban orgías en su residencia de Chelsea a las que asistía regularmente Jagger. El libro "Mick: The Wild Life and Mad Genius of Jagger", biografía del cantante de los Rolling dice que este y David Bowie estaban fascinados el uno por el otro, "como artistas y como hombres".

Pero Bowie se casó dos veces. La primera, con Mary Angela Barnett con quien tuvo a su hijo mayor, Duncan Jones, que actualmente trabaja como director de cine y quien fue el encargado de anunciarle al mundo la trágica noticia.



Angie, exmodelo de 66 años, se encuentra concursando en el reality británico "Big Brother". La cadena informó a la exmujer de Bowie sobre la noticia fuera de cámaras, pero decidió continuar en el programa. La modelo habló de su exmarido en diversas ocasiones desde que entró en la casa el pasado 5 de enero y lo acusó de poner a su hijo en su contra. 


 
La exmodelo se divorció del músico en 1980 después de 10 años de matrimonio. De su unión nació el cineasta Duncan Jones, de 44 años.

Doce años después, en 1992, Bowie se casó con la modelo somalí Iman Mohamed Abdulmajid, mejor conocida en el mundo del modelaje como Iman, célebre durante los años 1970 y 80 por ser una de las primeras supermodelos africanas. Su primer trabajo en el mundo del modelaje fue para la revista Vogue, en 1976.



Iman se mantuvo casada junto a Bowie hasta hoy, el día de su muerte. Junto a él, tuvo una hija en 2000 llamada Alexandria Zahra Jones.

Iman aparece en el video "Remember The Time" de Michael Jackson

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/LeiFF0gvqcc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tags:

  • david bowie mick jagger angie bowie rolling stone iman mohamed abdulmajid
  • iman

Lee también

Comentarios

Newsletter