Lo más visto

Más de Farándula

David Bowie vuelve a cautivar

La exposición sobre la vida David Bowie llamó la atención del público que acudió a verla en Londres.
Enlace copiado
Enlace copiado
La esperada exposición sobre David Bowie abrió ayer las puertas en Victoria and Albert Museum de Londres a la multitud de visitantes que aguardaban ese momento.

“Los visitantes acuden en masa”, afirmó una portavoz del museo.

En los días previos a la inauguración de la muestra se vendieron decenas de miles de entradas. En la exposición pueden verse 300 objetos procedentes del archivo personal del cantante pop de 66 años. Además, también recorre la influencia que en las últimas décadas tuvo la música del británico en otros artista, según se informó.

La metamorfosis continua a la que se ha sometido el camaleónico David Bowie durante cinco décadas es desde ayer el centro de una amplia exposición del museo londinense Victoria & Albert, una de las más esperadas del año.

“David Bowie Is”, el nombre de la muestra que se presentó a los medios, desgrana los mil rostros del icónico músico británico, de 66 años, a través de 300 objetos que ilustran su creatividad, magnetismo y el prolongado “affair” que ha mantenido con la moda, el arte y lo audiovisual, se informó.

Tags:

  • exposición
  • David Bowie
  • Londres
  • leyenda
  • rock

Lee también

Comentarios