Loading...

De Caius Vulturi a Vecna: ¿Quién es Jamie Campbell Bower?

Tras el estreno de la segunda parte de la cuarta temporada de “Stranger Things”, que trajo consigo un nuevo monstruo llamado Vecna, te habrás preguntado qué actor lo interpreta. Acá te contamos un poco sobre Jamie Campbell Bower. 

Enlace copiado
De Caius Vulturi a Vecna: ¿Quién es Jamie Campbell Bower?

De Caius Vulturi a Vecna: ¿Quién es Jamie Campbell Bower?

Enlace copiado

Elegido para interpretar a Vecna en la cuarta temporada de “Stranger Things”, incluyendo las versiones de su personaje como Henry Creel y One,  identidades reveladas al final de la primera parte,  el actor británico Jamie Campbell Bower inició su carrera en la actuación mucho antes que personificara al monstruo que ha causado el terror en el pueblo ficticio de Hawkins y el furor entre los fanáticos de la exitosa serie de Netflix. 

En el año 2007, Bower debutó en el cine interpretando a Anthony Hope en la adaptación cinematográfica del musical “Sweeney Todd”, dirigida por Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp y Helena Bonham Carter.

“Sweeney Todd”

En 2009 se unió al elenco de la Saga Crepúsculo en “Luna Nueva”, protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, donde interpretó a Caius, un miembro del aquelarre Vulturi, papel que interpretó en las siguientes películas de la saga.

En las películas de la Saga de “Harry Potter” y “Animales Fantásticos”, fue elegido para interpretar a Gellert Grindelwald de joven, haciendo breves apariciones en “Las Reliquias de la Muerte, Parte 1”, “Los crímenes de Grindelwald” y “Los secretos de Dumbledore”.

“Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 1”. 
Grindelwald se convirtió en dueño de una de las Reliquias de la Muerte, la Varita de Saúco, tras sobársela al fabricante de varitas Gregorovitch

Obtuvo su primer papel protagónico en una película al interpretar Jace Wayland en “Ciudad de Hueso”, la adaptación cinematográfica de la saga “Cazadores de Sombras” escrita por Cassandra Clare, donde actuó junto a Lily Collins (Emily en París).

“Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso”

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines