Lo más visto

De Niro: “Trump está chiflado”

De Niro dijo que Trump se parece a Travis Bickle, el personaje demente que encarnó en “Taxi Driver” de 1976.
Enlace copiado
De Niro:  “Trump está chiflado”

De Niro: “Trump está chiflado”

De Niro:  “Trump está chiflado”

De Niro: “Trump está chiflado”

Enlace copiado
El actor estadounidense Robert De Niro arremetió contra el candidato republicano Donald Trump, a quien calificó de “chiflado” y sin aptitudes para ser presidente de Estados Unidos.

Durante el festival de cine de Sarajevo, en la capital de Bosnia y Herzegovina, el actor de 72 años dijo que sería conveniente que Trump no se presentara como candidato a las elecciones y afirmó que no entiende cómo hay personas que lo quieren.

Trump es como Travis Bickle, el protagonista lábil de “Taxi Driver”, dijo. “Es una locura que la gente quiera a Donald. No debería estar ahí donde está ahora. Dios nos ayude”, agregó el actor y recordó que al final de “Taxi Driver”, Bickle vuelve a ser taxista.

En varias ocasiones, De Niro y Trump se insultaron públicamente. “Él no es la luminaria más grande en el planeta”, dijo el republicano sobre el actor durante una entrevista en abril.

De Niro, ganador de dos premios Óscar, recibirá el Corazón de Honor de Sarajevo, un premio a su trayectoria. El Festival de Sarajevo presentará –desde el viernes pasado– hasta el 20 de agosto más de 200 películas.

El festival, que comenzó durante la guerra de Bosnia (1992-1995), se ha convertido en la principal muestra del cine de la región balcánica y suele atraer cada año a unos 100,000 visitantes.

Lee también

Comentarios