Lo más visto

De drogas, alcohol y otros escándalos: “La historia no autorizada de Salvados por la Campana”

Este día se estrenará en México una serie de televisión que mostrará algunas facetas oscuras de la producción y elenco de uno de los programas juveniles más aclamados de la década de los 90.
Enlace copiado
De drogas, alcohol y otros escándalos: “La historia no autorizada de Salvados por la Campana”

De drogas, alcohol y otros escándalos: “La historia no autorizada de Salvados por la Campana”

Enlace copiado
Problemas de drogadicción, alcoholismo y demás serán las muchas controversias que la nueva serie “La historia no autorizada de Salvados por la Campana” sacará a la luz desde este día, cuando se estrene en el canal de paga Lifetime, en México.

La serie se une así a otras producciones que desentierran la realidad tras de cámaras de varias series de la década de los 90, como lo hiciera también un filme llamado “La historia no autorizada de Tres Por Tres”, otra de las sitcom estadounidenses de mayor rating hace varios años.

Basada en testimoniales de la producción y en el libro “The Unauthorized Saved by the Bell”, escritor por Dustin Diamond, conocido por su papel de “Screetch” en la serie original, la serie girará alrededor de la narración del propio Diamond quien, capítulo a capítulo, revivirá los momentos al interior del elenco de la producción original. El actor aseguró que los miembros del elenco fueron incluso obligados a cometer actos ilícitos.


Imagen del elenco para la serie basada en "Salvado por la Campana"

Todo comienza con los actores en una limusina tomados de la mano a la llegada de una de la premier de la cinta, desde donde se contarán las audiciones, la forma en que nació el proyecto y varias escenas que mostrarán la verdadera interacción entre los protagonistas.

La serie fue popular en la década de los 90 y fue protagonizada por Mark-Paul Gosselaar (Zackary "Zack" Morris), Albert Clifford "A. C." Slater (Mario López), Juan Samuel "Screech" Powers (Dustin Diamond), Kelly Kapowski (Tiffani-Amber Thiessen) y Jessica 'Jessie' Spano (Elizabeth Berkley).

Tags:

  • salvador por la campana
  • méxico

Lee también

Comentarios